Una actualización para nuestros socios de las organizaciones sin fines de lucro de lucro en respuesta al COVID-19

Read in English

Actualizado el 19 de enero de 2021

El Fondo de Respuesta COVID-19 de la Hartford Foundation ha otorgado más de 230 subvenciones, distribuyendo casi $9.6 millones, desde el comienzo de la pandemia. El fondo se centró inicialmente en las necesidades humanas básicas como resultado de los impactos económicos y de salud de la pandemia, y luego pasó a apoyar una amplia variedad de organizaciones sin fines de lucro para brindar servicios de manera segura, incluido el equipo de protección personal (PPE), los costos de limpieza, la tecnología y mejoras a los edificios menores.

A lo largo de 2021, el Fondo de Respuesta COVID-19 realizará inversiones de forma continua. Ejemplos de posibles áreas de subvención incluyen:

  • Educación, divulgación y distribución de vacunas para llegar a los residentes que pueden dudar en vacunarse.
  • Enfoques sistémicos para ayudar a los estudiantes a ponerse al día con el aprendizaje perdido con un enfoque en reducir las inequidades.

Nuestra concesión de subvenciones a través del Fondo de Respuesta COVID-19 se centrará en esfuerzos colaborativos y sistémicos. Consulte esta página periódicamente para obtener actualizaciones a medida que avanza el trabajo. Agradecemos sus comentarios e ideas en cualquier momento; sabemos que es primordial permanecer flexible y receptivo a las necesidades cambiantes de la comunidad. Si tiene comentarios para la Fundación o una idea de subvención que se alinee con esta fase del Fondo de Respuesta COVID-19, envíenos un correo electrónico a applications@hfpg.org. Al considerar las subvenciones, la Fundación tendrá en cuenta los siguientes criterios:

  • Nivel de prioridad de la disparidad abordada y población objetivo que se espera se beneficie.
  • Fortaleza de la colaboración y coordinación con las respuestas pandémicas locales, estatales y sin fines de lucro existentes.
  • Capacidad de la estrategia propuesta para aprovechar otros recursos.
  • Competencia cultural y diversidad de gobierno de la agencia (liderazgo de la junta y del personal) que sea representativa de los beneficiarios de los esfuerzos propuestos. 
  • Nivel de impacto en los residentes de la región de Greater Hartford.

La Fundación está trabajando de manera proactiva con entidades públicas, organizaciones sin fines de lucro y otras partes interesadas para realizar inversiones específicas que aborden las disparidades creadas o exacerbadas por la pandemia de COVID-19. Este trabajo también se está llevando a cabo dentro de nuestras áreas de resultados. Si su organización está abordando disparidades alineadas con nuestros resultados en vecindarios de mayores oportunidades, empleo, necesidades humanas básicas, arte y cultura, o participación cívica y de residentes, puede realizar consultas sobre subvenciones enviando un correo electrónico a applications@hfpg.org.

Gracias por todo el increíble trabajo al que ha contribuido su organización este año.