¡Ayúdenos a desmantelar el racismo estructural y a construir un Greater Hartford más fuerte e inclusivo!

DONAR AL FONDO DE ACCIÓN

Cuando apoya el Fondo de Acción para la Justicia Racial, apoya a otros en nuestra región que están comprometidos con el trabajo a largo plazo de desmantelar el racismo sistémico. Cada pedacito de su apoyo nos acerca al cambio que sabemos que es posible.

EN INGLÉS

¿Cómo benefician las donaciones al Fondo de Acción a la comunidad y ayudan a desmantelar el racismo estructural? 

El Fondo de Acción es un fondo de uso actual diseñado para abordar las necesidades inmediatas y continuas de la comunidad. Las subvenciones del Fondo se otorgan a organizaciones sin fines de lucro que están trabajando para desmantelar las barreras a las oportunidades para las comunidades de color, reconstruir sistemas más equitativos y/o apoyar a los afectados negativamente por el racismo sistémico. Por ejemplo:

  • Aprendizaje basado en el trabajo y oportunidades de prácticas para jóvenes con barreras para el logro educativo y profesional, como nuestra subvención al Programa de Aprendizaje y Empleo Juvenil de Verano 2021 del Capital Workforce Partners.
  • Programa de construcción de patrimonio familiar, como nuestra subvención al programa Familias Construyendo Riqueza de la Asociación Cívica de Blue Hills.
  • Programas de persistencia universitaria para estudiantes de distritos escolares de la alianza, como nuestra subvención para Achieve Hartford.

Obtenga más información sobre las subvenciones recientes del Action Fund.

Lea sobre nuestro compromiso de desmantelar el racismo estructural y lograr la equidad en las comunidades Negras y Latinx del área Metropolitana de Hartford.

CONTRIBUIR AL FONDO DE ACCIÓN


Desmantelar el racismo estructural es una prioridad urgente.

Los últimos dos años han puesto al descubierto las disparidades generacionales en nuestro país. No podemos crear un Greater Hartford verdaderamente vibrante a menos que enfrentemos el racismo estructural que ha erigido innumerables barreras para las comunidades de color.

¿POR QUÉ DAR A LA FUNDACIÓN HARTFORD?

  • Su donación es importante: todas las donaciones al Fondo de Acción se pondrán a trabajar rápidamente en Greater Hartford; el dinero no se va para el uso de nuestra fundación y no se gastará fuera de la región.
  • Cada donación ayuda: no hay una donación mínima. Cada regalo ayuda a marcar la diferencia.
  • Impacto Colectivo: La Hartford Foundation tiene el poder financiero para combinar su donación con otras y las subvenciones directas a organizaciones sin fines de lucro locales donde tienen el mayor impacto, maximizando el poder de su donación.
  • Conocimiento del área Metropolitana de Hartford y cómo se interconectan los problemas: Entendemos los desafíos más difíciles que enfrenta nuestra comunidad, y cómo esos problemas se interrelacionan y qué se debe hacer para lograr un cambio integral. Mantenemos nuestros oídos atentos para estar en contacto con lo que está sucediendo hoy, y un ojo en el horizonte para ayudar a impulsar el cambio que afectará a nuestra comunidad en los años venideros.
  • Nuestras Relaciones: Nuestro personal está conectado con las personas, las organizaciones y los problemas interrelacionados que afectan a nuestra comunidad, y puede convocar a los socios necesarios para lograr un cambio duradero.​​​​​​​
  • Más de 95 años de experiencia y estabilidad financiera: Desde 1925, hemos trabajado para construir un Greater Hartford más equitativo. Nuestra donación de Mil Millones de dólares significa que estaremos aquí haciendo este trabajo para las generaciones venideras.​​​​​​​
  • Compromiso con la justicia y la equidad raciales: Abordar las disparidades raciales no es una iniciativa única para nosotros;​​​​​​ Está en el centro de lo que hacemos.
  • Tiene una opción: puede elegir que su donación se asigne a una de nuestras cinco áreas de resultados: Vecindarios de Mayores Oportunidades, Oportunidades de Empleo, Necesidades Básicas Humanas, Arte y Cultura, Participación Cívica y de los Residentes.

DONE AHORA

Action Fund te permite dirigir donaciones hacia las áreas que más te apasionan.

Cuando contribuya al ​​​​Fondo de Acción para la Justicia Racial, su dinero se utilizará con urgencia para ayudar a interrumpir el racismo sistémico existente.

Queremos que se sienta bien con su donación y sepa que su dinero está apoyando una causa que le apasiona. Para aquellos que deseen dirigir sus donaciones hacia la justicia racial en un área específica, creamos cinco subcategorías específicas del Fondo de Acción. Cuando dona a uno de estos subfondos, su donación apoyará las siguientes áreas (y solo esas áreas):

Higher Opportunity Neighborhoods

VECINDARIOS DE MAYOR OPORTUNIDAD

Su donación apoya: vivienda asequible, estabilidad de la vivienda, seguridad comunitaria, reingreso del encarcelamiento

DONAR A VECINDARIOS DE MAYOR OPORTUNIDAD

Employment Opportunities

OPORTUNIDADES DE EMPLEO

Su donación respalda: capital para propietarios de pequeñas empresas Afroamericanas y Latinx, empleo para jóvenes y residentes de bajos ingresos, título postsecundario y obtención de credenciales

DONAR A OPORTUNIDADES DE EMPLEO

Basic Human Needs

NECESIDADES BASICAS HUMANAS

Su donación respalda: seguridad alimentaria, desvío de personas sin hogar, acceso a recursos humanos vitales (es decir, alimentos, atención médica, Internet)

DONAR A NECESIDADES BÁSICAS HUMANAS

Arts and Culture

ARTE Y CULTURA

Su donación apoya: diversidad, estabilidad y resiliencia en el sector de las artes

DONAR A LAS ARTES Y LA CULTURA

Civic and Resident Engagement

COMPROMISO CÍVICO Y RESIDENTE

Su donación apoya: la participación de los votantes, la participación de los residentes en los procesos cívicos, la organización y la defensa dirigidas por los residentes

DONAR AL COMPROMISO CÍVICO

PREGUNTAS MAS FRECUENTES

¿Cuál es el objetivo del Fondo de Acción para la Justicia Racial? 

Los objetivos del Fondo son ayudar a interrumpir el racismo sistémico existente en el área Metropolitana de Hartford y fomentar la construcción de nuevos sistemas que tengan la equidad en su base.

¿Cómo se alineará el Fondo con el trabajo continuo de la Fundación? 

El Fondo opera en paralelo con nuestro  trabajo estratégico más amplio. Las subvenciones del Fondo se otorgan a organizaciones sin fines de lucro 501 (c) (3) que están trabajando para desmantelar las barreras a las oportunidades para las comunidades de color, reconstruir sistemas más equitativos y/o apoyar a los afectados negativamente por el racismo sistémico. Este trabajo debe ser informado por los más afectados por la inequidad. Se dará preferencia a las organizaciones que trabajan en colaboración con otras para abordar necesidades de larga data.

¿Cómo solicitan las organizaciones sin fines de lucro una subvención del Fondo? 

No hay un período o proceso de solicitud por separado. Las subvenciones se otorgan del Fondo en paralelo con nuestros dólares no restringidos para aquellas subvenciones que cumplen con los criterios existentes. Visite nuestra página de organizaciones sin fines de lucro para obtener más información sobre el proceso de solicitud de subvenciones.

¿Cuándo se otorgarán las subvenciones del Fondo? 

Los dólares de las subvenciones están disponibles para atender las necesidades de la comunidad tan pronto como se reciben.

¿Hay una donación mínima? 

No. Aceptamos donaciones de cualquier cantidad, de cualquier persona que quiera contribuir. ¡Cada dólar puede marcar la diferencia!

¿Cómo puedo mantenerme actualizado sobre el trabajo de justicia racial de la Hartford Foundation? 

Suscríbase a nuestro boletín y síganos en las redes sociales utilizando los enlaces en el pie de página de esta página, o visite la sección de Noticias de nuestro sitio web para obtener actualizaciones frecuentes sobre todo nuestro trabajo.

El momento de actuar es ahora.

Las disparidades persistentes que afectan a los Negros, Latinx y otras comunidades de color crean barreras para la salud, el bienestar y la creación de riqueza para demasiados residentes del área Metropolitana de Hartford e impiden que toda nuestra comunidad alcance su máximo potencial.

Estas disparidades son el resultado de décadas de desinversión y abordarlas es un trabajo a largo plazo, pero no podemos permitirnos esperar más.

Únase a nosotros en nuestro esfuerzo por desmantelar el racismo estructural y construir un Greater Hartford más fuerte para todos.

DONE HOY AL FONDO DE ACCIÓN