Translate hfpg.org
Translate hfpg.org
Menu

Juntos podemos hacer más.


Así como trabajamos para implementar nuestro plan estratégico,  intensificaremos nuestros esfuerzos por construir, crear y apoyar colaboraciones que se enfoquen en los desafíos de la región. Junto a nuestras comunidades, inspiraremos, implementaremos y evaluaremos enfoques innovadores y transformadores para asegurar el avance del cambio social.

Las siguientes estrategias clave aprovecharán mejor los activos de la Fundación y permitirán que seamos ágiles y receptivos al nuevo conocimiento y oportunidades. Han sido y seguirán siendo cuidadosamente practicadas en nuestras áreas de prioridad.

Explora los enlaces de abajo para ver algunos ejemplos del trabajo en progreso.

Construir, Sostener y Compartir Conocimiento

El conocimiento, apoyado por análisis de datos, nos ayuda a entender qué está pasando en nuestras comunidades, proveyendo una base para continuar con lo que está funcionando, y obtener nuevas formas de pensar y enfrentar problemas. Continuaremos involucrando y escuchando todas las voces en la comunidad para aprender como enfrentar necesidades y oportunidades.

Trabajaremos las siguientes áreas:

Participar en Políticas Públicas

Es claro que debemos construir sobre los esfuerzos tradicionales de generar fondos y las capacidades estructurales si queremos construir nuevas soluciones que perduren. También debemos usar nuestra experiencia, conocimiento e influencia para promover cambios sistémicos sostenibles. Este trabajo está en desarrollo y estamos listos para incrementar nuestras actividades en política pública para apoyar y sostener nuestra misión y objetivos estratégicos, incluyendo lobbies legislativos y administrativos.

Trabajaremos en las siguientes áreas:

  • Realizar una contribución significativa a la politica pública administrativa y legislativa a nivel local y estatal para avanzar en las áreas prioritarias.
  • Convocar y unirse a otros para estimular las políticas deseadas y el cambio de sistemas.
  • Construir relaciones con líderes estatales y municipales a través de la región para entender los desafíos regionales y apoyar las soluciones regionales colectivas.
  • Evaluar el impacto de los esfuerzos en política pública.

Inspirar Filantropía y custodiar los recursos

Nuestros donantes son la piedra angular de todo lo que realizamos. Como retribución, nos aseguramos que cada donación sea honrada e invertimos los fondos sabiamente. Realizar  cambios significativos en nuestras áreas de prioridad nos obliga a pensar en nuevas y creativas maneras de cómo nosotros y nuestros donantes podemos enfocarnos en nuestro trabajo. Debemos esforzarnos para generar los recursos necesarios y poder apoyar y sustentar nuestros esfuerzos.

Trabajaremos las siguientes áreas:

  • Responder a los intereses de los donantes con oportunidades innovadoras para beneficiar a la región.
  • Conectar a nuevos y actuales donantes con nuestras áreas de prioridad de manera que puedan aprender de primera fuente, acerca del extraordinario trabajo que se está realizando con nuestros socios comunitarios.
  • Aprovechar la creciente diversidad de nuestra lista de donantes para alcanzar un margen más amplio de potenciales donantes y aprender acerca de las causas que los motivan a donar, presentándoles una amplia gama de opciones para donaciones.
  • Crecer, preservar y proteger nuestro fondo a largo plazo a través de prudentes y estratégicas inversiones e incrementar el número de fondos y donantes incluyendo fondos de legado, fundaciones privadas y fondos de donaciones sin fines de lucro.

Invertir en la Región

Continuaremos empleando múltiples estrategias, incluyendo las donaciones, para conocer las necesidades más urgentes de nuestra región mientras se crean enfoques innovadores para nuestras áreas de prioridad. También continuaremos con nuestro compromiso de fortalecer la capacidad de las organizaciones sin fines de lucro de la región.  

Trabajaremos las siguientes áreas:

  • Aprovechar los activos de la Fundación para introducir nuevos fondos a la región y buscar oportunidades con fondos locales y nacionales, gubernamentales y de negocios.
  • Promover la capacidad creativa del sector sin fines de lucro, incluyendo los procesos de donaciones, que están trazados en base a las diversas necesidades de las organizaciones sin fines de lucro de la región y que promueven innovación entre esos grupos.
  • Motivar y fundar nuevos enfoques, colaboraciones y alianzas entre el sector no lucrativo y otros partes interesadas trabajando las áreas prioritarias.
  • Incentivar y apoyar a los beneficiarios de fondos a recopilar y compartir los resultados para que se puedan desarrollar soluciones más duraderas en las áreas de prioridad.

 

 

Back to Top
^