Translate hfpg.org
Translate hfpg.org
Menu

Cuando invertimos en otros, mejoramos el potencial en todos.


Desarrollar comunidades vibrantes es una de las tres áreas prioritarias en nuestro plan estratégico. Pero, ¿qué comprende tener una comunidad vibrante? 

Los detalles dependen de quién es el que pregunta, pero tiene que ver principalmente con la calidad de vida – todo el mundo quiere tener un buen lugar para vivir, trabajar, aprender y criar una familia. Quieren vecindarios seguros, tener experiencias culturales y todo lo que comprenden esos conceptos.

Como una fundación con una amplia base comunitaria, estamos en una posición exclusiva de escuchar y responder a un amplio rango de perspectivas mientras trabajamos hacia el objetivo final. A través de la diversidad de las voces de nuestros diferentes donantes; y a través del proceso de gestión de fondos, estamos al tanto de las diferentes necesidades que deben ser analizadas.

Nuestra amplia gama de fondos apoya varias áreas que cubren diferentes necesidades e intereses de nuestra región.

Nosotros respondemos a peticiones de fondos de organizaciones sin fines de lucro que promueven las artes y cultura, los servicios familiares y sociales, educación, salud física y salud mental, vivienda y desarrollo económico, medio ambiente y derechos humanos.

 Aprenda más sobre nuestras donaciones  y conozca más de los fondos entregados en el 2014.

También reconocemos que hay grandes disparidades en nuestra región con respecto a raza, etnicidad e ingresos.  Una distribución equitativa de recursos no significará resultados equitativos: Algunos individuos y comunidades simplemente necesitan más atención y apoyo para poder acceder a oportunidades que los hagan salir adelante. Nuestras donaciones y esfuerzos estratégicos se basan en esta forma de pensar.

Daremos prioridad a las personas y lugares con más necesidad, y a propuestas que incrementen el acceso de oportunidades para todos los residentes.

A través de nuestro trabajo y alianzas, identificaremos y abordaremos los desafíos para desarrollar comunidades vibrantes.

Por ejemplo, a través de Los Puntos de Progreso de Metro Hartford , hemos visto que la crisis económica se ha incrementando tanto en las ciudades como en los suburbios; sin embargo, el 47% de las nuevas viviendas asequibles de la región fueron construidas en zonas de pocas oportunidades. Con viviendas asequibles disponibles sólo en 6 de las 29 comunidades de Greater Hartford, debemos buscar  más colaboración e inversiones en estas áreas.

Tema Relacionado: Aprenda sobre nuestros más recientes donaciones sobre como aliviar la situación a personas que no tienen hogar.

El progreso de nuestra región también require una mayor conciencia sobre situaciones críticas y una participación cívica de diversos residentes. Nuestras estrategias clave  tienen como objetivo apoyar estos esfuerzos; porque cuando consideramos a la gente y los problemas sociales en un contexto más amplio, podemos tomar pasos más equitativos para coordinar sistemas por el cambio.

 

 

Back to Top
^