Translate hfpg.org
Translate hfpg.org
Menu

Desarrollando Sendas de Oportunidades


Por casi cien años, Hartford Foundation ha colaborado con donantes a todo nivel, con organizaciones sin fines de lucro y con líderes de la comunidad de cada sector. Ahora, más que nunca, son esas relaciones y alianzas las que delinean nuestas estrategias, procesos y esfuerzos.

Nuestras donaciones se adaptan a las necesidades y oportunidades siempre cambiantes de la comunidad. A través de nuestra historia (our history), hemos examinado cuidadosamente a la comunidad y tomado atención a sus situaciones más difíciles.

Vislumbramos un futuro donde todos los residentes tengan las mismas oportunidades de poder sobresalir y contribuir en el bienestar de la región.

Nuestro plan estratégico de 3 años se enfoca en los recursos y relaciones que comprenden:

Además, debido a las marcadas diferencias que existen en Greater Hartford por raza, etnicidad e ingresos, debemos dar prioridad a las personas y lugares con las mayores necesidades, proveyéndoles mejor acceso a oportunidades de alta calidad.

Para alcanzar el cambio social en nuestra comunidad, nuestros esfuerzos e inversiones deben contar con información correcta, integrada y de colaboración.

La Fundación está intensificando esfuerzos por construir, integrar y apoyar colaboraciones fuertes y forjar enfoques creativos.

Colaborando con nuestras comunidades, debemos emplear las siguientes estrategias clave:

  • Construir, Sostener y Compartir Conocimiento
  • Influenciar Políticas Públicas
  • Inspirar la Filantropía y Custodiar los Recursos
  • Invertir en la Región

Nuestro progreso va unido al compromiso compartido.

Construyendo el camino para acceso a oportunidades equitativas es un esfuerzo complejo que requiere muchos años de inversión continua y colaboración entre un vasto grupo de socios de la comunidad.

Nadie puede hacer este trabajo solo. Necesitamos percepción y visión. Damos la bienvenida a nuevas ideas y enfoques. Queremos escuchar de usted.

 

 

Back to Top
^