Translate hfpg.org
Translate hfpg.org
Menu

La Campaña Sal a Votar 2018


Este año, los temas que impactan nuestros vecindarios, nuestros amigos, familias y nuestros niños necesitarán de tu ayuda. Te detallamos a continuación, los recursos para ayudarte a participar en las elecciones 2018. Continuaremos añadiendo información a esta página cuando haya disponible.

¿Cuándo es la próxima elección?  ¿Cómo me registro para votar? 

Hay muchas maneras que te puedes registrar para votar. Puede ser online o a través del Departamento de Vehículos Motorizados.

Visita la página web de Información al Votante de la Secretaría de Estado de Connecticut para registrarte para votar, o averigua si ya estás registrado. Puedes también ver dónde y cómo puedes votar, incluyendo otros recursos o papeletas de voto ausente.

¿Cómo puedo votar? 

Encuentra tu lugar de votación.

Aprende cómo votar si estás ausente. Incluso si estás trabajando o tienes una emergencia, puedes votar. Encuentra papeletas de voto ausente, en inglés y español.

La Secretaría de tu Alcaldía es otro recurso para registrarte para votar y presentar tu papeleta de voto ausente.

¿Qué identificación necesito para votar?  ¿Dónde puedo aprender más sobre los candidatos?  Recursos generales sobre la votación 

Beneficiarios de la Campaña “Sal a Votar” 2018

Después de una convocatoria abierta de propuestas, Hartford Foundation ha otorgado trece fondos por un total de $115,565 a organizaciones en las áreas sin fines de lucro dedicadas a informar e involucrar a residentes no suficientemente representados en Greater Hartford. La amplia gama de programas tiene un enfoque basado en la comunidad, trabajando a través de los vecinos, juventud, centros familiares y bibliotecas para ayudar a alcanzar a: Padres y estudiantes, a ciudadanos que se reintegran a la sociedad, a miembros de la comunidad LGBTQIA, y americanos de primera generación, así como a los residentes de Hartford de los vecindarios con más necesidades. Todas estas organizaciones participaron en sesiones de orientación, recibieron entrenamiento con lineamientos no partidistas para involucrar a los votantes, por parte de la Secretaría del Estado de Connecticut y la Alianza de Organizaciones sin Fines de Lucro de la Comunidad en Connecticut (La Alianza).

 

Advocacy to Legacy, LLC 

Advocacy to Legacy,LLC ha recibido un fondo para enfocarse en la población de las Indias Occidentales (West Indian) en y cerca a Hartford, reclutando 10-15 jóvenes voluntarios (de edades 16- 25) para recorrer y visitar los vecindarios de North End. Ellos colaborarán con West Indian Foundation, iglesias, el Desfile West Indian y el Concilio Nacional de Mujeres Negras para alcanzar membresía y asistir a eventos para alcanzar 300 residentes y registrar un mínimo de 200 votantes.

Catholic Charities, Inc. 

Catholic Charities, Inc.  se enfocará en los residentes de los vecindarios de Asylum Hill y el Norte de Hartford, usando padres embajadores de los centros de Asylum Hill y Parker Memorial. Recorrido puerta a puerta, eventos comunitarios y alianzas con las Iglesias locales, guarderías, etc serán usados para involucrar a por lo menos 300 residentes y registrar un mínimo de 200 nuevos votantes.

 

Center for Latino Progress 

El Centro para el Progreso Latino trabajará en alianza con la Coalición de Hartford Vota y Everyday Democracy para entrenar embajadores juveniles para involucrar a  300 jóvenes latinos y registrar un mínimo de 200 personas, hacienda un seguimiento de un mínimo de 100 votantes registrados como parte de la iniciativa “Sal a Votar”.

CT Community Nonprofit Alliance 

CT Community Nonprofit Alliance proveerá asistencia técnica individual o en grupo para conducir iniciativas para salir a votar y actividades de participación con otras organizaciones (incluyendo a no- miembros de la Alianza). Las organizaciones participantes serán invitadas a asistir a resumenes de las acciones de la iniciativa y otros eventos relevantes.

Connecticut Students for a Dream 

Connecticut Students for a Dream, junto a United We Dream Network, Inc, incluirá a su red de indocumentados inmigrantes y primera generación de juventud Americana de color, debajo de las edades de 25 años. Este esfuerzo involucrará a un mínimo de 300 personas que son elegibles para votar en familias con estatus immigratorios mixtos dentro de la región de Greater Hartford, registrando un mínimo de 200 personas y hacienda un seguimiento para un mínimo de 100 votantes registrados.

Full Citizens Coalition 

Full Citizens Coalition, junto a Christian Activities Council como agente fiscal, apoyará la campaña de Coalición de Full Citizens llamada “ Unlock the Vote” (Libera el Voto), que busca contactar a población previamente encarcelada, personas bajo la supervision del Departamento de Correcciones y a sus familias. La Coalición de Full Citizens se enfocará en un proyecto de alcanzar al votante 2018 en los cinco vecindarios de Hartford con menos participación electoral: Clay Arsenal, Frog Hollow, Behind the Rocks, Upper Albany y Northeast. La Coalición tocará aproximadamente 2,600 puertas, entrevistará 600 residentes, recolectará 400 promesas de registrarse para votar y registrará 200 votantes.

Hartford 2000 

Hartford 2000 trabajará con la Biblioteca Pública de Hartford para utilizar las 13 Juntas Directivas de las Zonas de Revitalización de Vecindarios (NRZs) y las sucursales de la Biblioteca Pública de Hartford para involucrar a un mínimo de 500 personas, registrar un mínimo de 200 personas, con un seguimiento de un mínimo de 100 votantes registrados.

Hartford Parent University 

Hartford Parent University mobilizará y entrenará a 25 Padres Líderes de HPU que estarán en el campo de acción,  contactando a padres para ayudar a mejorar sus vidas a través de la educación y participación cívica. El objetivo es hacer participar a por lo menos 300 personas marginadas por un periodo de 10 meses y registrar un mínimo de 100 para votar en las elecciones del 2018 y 2019.

 

Health Equity Solutions 

Health Equity Solutions se enfocará en residentes de Greater Hartford, afroamericanos, latinos, nativo-americanos, LGBTQIA, y juventud por encima de los 17 años. Health Equity Solutions atraerá un mínimo de 750 personas, registrando un mínimo de 200 personas, haciendo un seguimiento de un mínimo de 100 votantes registrados e incorporar educación cívica en su trabajo.

Latino Community Services Inc. 

Latino Community Services Inc. se enfocará en ubicar a latinos, afroamericanos, adultos jóvenes (18-24), ancianos, individuos de bajos ingresos, personas que solo hablan español y mujeres que son cabeza de hogar. LCS usará el método del Puerta a puerta, eventos y participación en sus oficinas y locaciones de organizaciones socias para educar a por lo menos 300 personas, registrar por lo menos a 200 y hacer un seguimiento con 100 personas que firmarán tarjetas de compromiso.

MARC Inc. of Manchester 

MARC Inc. of Manchester se enfocará en la población que ellos sirven- personas con discapacidades intelectuales y de desarrollo – asi como a sus familias, empleados, miembros del directorio (más de 500 personas) y residentes en Manchester. MARC realizará cuatro seminarios educativos, proveerá transportación el día de las primarias y elecciones generales, organizará un evento de registración de votantes y demostrará accesibilidad a las máquinas de votar.

San Juan Center, Inc.  

San Juan Center, Inc. se enfocará en ubicar a residentes de Greater Hartford, con un enfoque específico a residentes latinos del North y South End de Hartford. El Centro involucrará a un mínimo de 300 personas, registrará un mínimo de 300 personas, haciendo un seguimiento de un mínimo de 500 votantes registrados.

Upper Albany Neighborhood Collaborative 

Upper Albany Neighborhood Collaborative  se enfocará en residentes de Hartford e involucrará a un mínimo de 200 votantes y hará un seguimiento con un mínimo de 100 votantes registrados.

 

 Calendario de eventos Sal a Votar 2018

 

Sal a Votar 2018 Videos

Back to Top
^