Desde 1925, miles de donantes han confiado en nosotros para distribuir sus donaciones en proyectos, organizaciones y colaboraciones que comprueben el beneficio sustancial y sostenible para la comunidad.
Nuestro conocimiento de las necesidades de la comunidad es moldeado de acuerdo a los requerimientos de específicas organizaciones y de una amplia evaluación de las prioridades regionales. Esto significa que nuestras donaciones son sensibles a los cambios de las necesidades y oportunidades en la comunidad, y se dirigen a resolver mayores problemas que afectan el bienestar de la región completa de Greater Hartford.
Además, hemos visto como la igual distribución de los recursos no significa que se tengan resultados iguales. Existen disparidades significativas en Greater Hartford en temas de raza, etnicidad e ingresos. Nuestra asignación de fondos se guía en reconocer este aspecto y priorizar donaciones a las personas y lugares con más necesidad, para que los residentes tengan un apoyo equitativo para lograr sus metas y que puedan avanzar.
Aproximadamente, el 65% de nuestras donaciones responde a peticiones de financimiento de organizaciones sin fines de lucro. Apoyamos una variedad de servicios que reflejan las diversas necesidades e intereses de nuestra región, como:
- Arte y Cultura
- Educación
- Familia y Servicios Sociales
- Salud
- Vivienda y Desarrollo Económico
El 35% restante de nuestro financiamiento se enfoca en áreas prioritarias. Estas son áreas donde la Fundación compromete recursos importantes sobre un período extendido para suplir las necesidades importantes de la comunidad.
En el 2016, financiamos 2,287 proyectos de más de $33.4 millones. Hemos otorgado $687 millones en subvenciones desde 1925.