Translate hfpg.org
Translate hfpg.org
Menu

Transforme sus valores e intereses en un impacto positivo y duradero en Greater Hartford.


Crear un fondo de caridad es una forma única, personal y altamente efectiva para hacer una diferencia en la comunidad- no solo hoy, sino para las generaciones que vengan.

Los más de 1,000 fondos de caridad de la Fundación, representan los intereses e intenciones de individuos, familias y organizaciones que los han creado.  Muchos de estos fondos se concentran en problemas que incluyen regiones y poblaciones. Cada fondo tiene un poderoso legado. 

Explore sus Opciones

Antes de reunirse con un consejero profesional o alguien del staff de la Fundación, estos recursos le pueden ayudar para considerar todas sus opciones:

 

6 Pasos para Empezar

Tome el primer paso para crear su plan de donación personalizado que funcione para usted y tu familia.

 

Determine la forma de su donación

Determine cómo tiene planeado donar, que sea algo que beneficie a su comunidad.

 

Decida qué quiere dar

Considere una gama amplia de diferentes tipos de activos para sus donaciones.

 

Tipos de Donaciones

La Fundación ofrece muchas formas de donaciones. Puede crear uno o varios tipos de fondos, dependiendo de sus objetivos y la cantidad que pueda dar. 

Fondos sin Restricción ($10,000 mínimo) 

Ayuda a resolver las necesidades más urgentes de la región a medida que van cambiando.

El ingreso de donaciones a los fondos sin restricción es agrupado en conjunto para apoyar la gran cantidad de entrega de fondos que realiza la Fundación en todo Greater Hartford. Aproximadamente 45% del total de las donaciones de la Fundación son depositadas en los fondos sin restricción, dándonos la flexibilidad de resolver necesidades críticas y responder a las oportunidades en el futuro. 

Fondos de Donantes que realizan sugerencias ($25,000 mínimo) 

Tome un rol activo en su donación. Trabaje junto a la Fundación para apoyar áreas que sean de su interés. Los fondos de donantes que realizan sugerencias ofrece una gran flexibilidad para que usted descubra qué causas caritativas quiere apoya. Usted recomienda donaciones de su fondo una organización sin fines de lucro cualificada en Greater Hartford y en todo el país.

Al organizar y estructurar su donación, puede recibir asesoría de expertos en nuestra Fundación. Usted puede incluso involucrar a familiar o futuras generaciones para realizar recomendaciones.

Fondos Individuales para Becas ($50,000 mínimo) 

Apoye la educación universitaria para jóvenes que lo merecen o adultos emprendedores a través del Programa de Becas Universitarias de la Fundación.

Con un Fondo Individual de Becas, usted puede especificar el criterio de selección. Nuestro staff puede ayudarle a delinear su apoyo y descubrir lo que usted quisiera al realizar sus donaciones.

Usted y otros representantes del fondo, pueden participar en el proceso de selección con la aprobación del Directorio. La Fundación maneja toda la distribución de información, marketing y proceso de renovación de las becas.

Nota sobre el monto mínimo del fondo: Si $50,000 es un monto muy grande para realizar el  compromiso, usted puede dar cualquier cantidad de dinero al Fondo General de Donaciones para Becas, donde su donación de $10,000 le permitirá ponerle un nombre a una de las becas que se entregan de manera anual.

Fondos de Áreas de Interés ($10,000 mínimo) 

Impacte un área específica de interés, población o ciudad, y confíe en la experiencia y conocimiento de la Fundación para realizarlo.

Los fondos sobre Áreas de Interés combinan sus intereses con la flexibilidad de responder a las necesidades cambiantes de las organizaciones. El staff de la Fundación identificará anualmente a las organizaciones trabajando eficazmente dentro del área de su interés para poder otorgarle fondos.

Fondos Designados ($10,000 mínimo) 

Apoye a sus causas preferidas con tranquilidad, sabiendo que su fondo ayudará a la Fundación permanentemente e impactará a la comunidad.

Un fondo designado le permite dar a una o más organizaciones de caridad proveyendo apoyo continuo. Enviamos a estas organizaciones actualizaciones sobre el valor de su fondo, siempre y cuando sigan activos en el trabajo comunitario de interés de su fondo 

Si su organización designada cambia y ya no trabaja en el propósito de su interés, o deja de existir, la Fundación redirigirá ese ingreso a una causa muy parecida a la causa original.

Fondo de Donaciones de Organizaciones ($10,000 mínimo)  

Muchas organizaciones sin fines de lucro realizan entrega de fondos en la Fundación de Hartford, como una forma sencilla y efectiva de construir un fondo y ayudar a crear sostenibilidad en sus propias organizaciones.

Los Fondos de Donaciones de Organizaciones proveen un largo plazo de fuente de ingresos para organizaciones sin fines de lucro. La Fundación maneja actualmente 29 fondos para organizaciones sin fines de lucro en la región, incluyendo a Simsbury Land Trust, The Bridge Family Center y TheaterWorks.

Cargos Administrativos

Los cargos administrativos son aplicables a varios tipos de fondos. Los cargos que la Fundación aplica son de los más bajos dentro de las fundaciones comunitarias.

  • Los gastos administrativos son calculados del balance principal de cada fondo y son aplicados directamente al fondo.
  • Estos cargos cubren el servicio proveído por el personal de la Fundación y costos administrativos.
  • Los cargos son distribuidos sobre una base de activo sustancial, así que los cargos para cada fondo son modestos. 
Cargos Relacionados a la Inversión 

Además de los cargos administrativos, la Fundación incurre en cargos relacionados a la inversión, que se compensan de los resultados de la inversión antes que los balances sean reportados al donante.

  • El costo total de las actividades relacionadas a la inversión de la Fundación de forma anual, tienen un rango de 85 to 90 puntos base del valor promedio del mercado de donaciones.
  • El costo de los servicios de administradores profesionales de inversiones retenido por la Fundación, representa aproximadamente 65 a 75 del total de los puntos base. 
  • Los costos que quedan de estos cargos son la custodia de activos, inversión en servicios de consultoría, y cargos administrativos del Fideicomisario (si se aplica a algún fondo entregado)
Cargos Administrativos en Puntos Base 
TIPO DE FONDO CARGO ADMINISTRATIVO EN PUNTOS BASE1
Fondos sin Restricción 100
Fondos de Areas de Interés 100 
Fondos de Donantes que realizan sugerencias  120 (first $500,000)90 (next $500,000 to $1 MM)85 (next $1 MM to $1.5 MM)60 (next $1.5 MM to $4 MM)55 (over $4 MM)
Named Award in the General Endowment Scholarship Fund 140 
Fondos Individuales para Becas  150
Fondos Designados  60 (first $1MM)45 (next $1 MM to $2 MM)35 (over $2 MM)
Build-Up Fund  60

 

(effectivo Enero 1, 2010)


1 A basis point is one one hundredth of 1% (.01%).

 

 

Back to Top
^