Translate hfpg.org
Translate hfpg.org
Menu

Cambie una vida. Ayude a estudiantes de la comunidad de Greater Hartford a continuar con su educación universitaria.


Individuos y organizaciones de todos los tipos unen esfuerzos para crear, a través de la Fundación, fondos para becas escolares para nuestros estudiantes locales.

Anualmente se entrega más de 1 millón de dólares en becas nuevas y renovación de becas a más de 600 estudiantes de secundaria graduados, estudiantes adultos, y estudiantes graduados.

Estudiantes: Buscar el Directorio de Becas de más de 100 becas escolares disponibles para residentes de Greater Hartford. 

La Fundación provee becas de cinco maneras:

 

Fondo General de Becas

Se unen las contribuciones de donantes y se otorga $3,000 de becas para estudiantes de secundaria graduados, asistiendo a cuatro años de colegio. Estos premios son renovables desde uno hasta tres años y pueden ser usados para tuición, pagos, libros, dormitorios escolares.

 

Programa de Becas para Colegios Comunitarios

Provee reconocimientos para cada uno de los tres años de estudio en colegio comunitario para estudiantes de secundaria graduados y estudiantes adultos.

 

Fondos de Becas Individuales

Permite a los donantes trabajar con la Fundación, para establecer el criterio y los montos de los premios. Estas becas ayudan a una variedad de estudiantes, de edades tradiciones a estudiantes graduados.

 

Fondos para Colegios Comunitarios

Usado para becas a estudiantes con necesidades.

 

Fondos para Estudiantes en Transferencia

Usado para apoyar a estudiantes que hacen su transferencia de colegios comunitarios a cuatro años de estudio en colegios.

 

Back to Top
^