Translate hfpg.org
Translate hfpg.org
Menu

Todos podemos ser filántropos. Todos podemos hacer una diferencia.


Donaciones de todos los tamaños pueden generar un impacto duradero cuando se administran en un fondo de Hartford Foundation. Con más de 1,000 fondos permanentes para elegir, la Fundación provee oportunidades para todo tipo de donantes que quieran encontrar una causa que les sea significativa. 

Razones para Dar

La razón por la que usted decide dar es una decisión personal. Las contribuciones son a menudo para:

  • Honrar un nacimiento
  • Celebrar un matrimonio
  • Conmemorar una ocasión especial
  • Donar en memoria de alguien amado
  • Apoyar una causa que nos preocupa

Encuentre un Fondo

Usted puede elegir un fondo existente o contribuir a uno de nuestros fondos generales. De la forma que usted elija donar, estará ayudando a la Fundación a elevar la calidad de vida de los residentes de Greater Hartford.

 

Fondos Generales 

Haga una contribución para ayudar a la Fundación a crear proyectos,  organizaciones y colaboraciones que prometan beneficiar a la comunidad de forma duradera y sostenible. 

Fondo de Donación General  

Las donaciones de todo tamaño son colocadas en este fondo y apoyan el esfuerzo completo de los fondos de la Fundación. Estas donaciones pueden ir a su nombre o al de una persona que desee. Si su donación acumulada alcanza los $10,000 con el tiempo, puede transferir el fondo a un fondo nombrado individualmente, preservando el nombre de su familia para siempre.

Fondo General de Becas 

Ayude a estudiantes destacados a seguir con su educación. Sus contribuciones ayudan a la entrega de becas de estudiantes residentes de Greater Hartford. Los reconocimientos son de $3,000 por año, renovables hasta por 3 años, con un total de $12,000.  Estos premios pueden ser para tuición, libros y un dormitorio estudiantil.

Los premios se realizan a estudiantes graduados de secundaria que son:

  1. Residentes o estudiantes de escuelas en Greater Hartford;
  2. Inscritos en tiempo completo en cuatro años de Universidad en el otoño después de su graduación;
  3. Parte del cuadro de honor de los 3 primeros de su clase,
  4. Personas con necesidad de asistencia financiera; y
  5. Que estén involucrados en la escuela, comunidad, u otras actividades extracutriculares.

Muchos donantes eligen apoyar este fondo poniéndole  un nombre al reconocimiento. Si su donación alcanza los $10,000 o más, puede nombrar uno o más reconocimientos en perpetuidad. Con una donación más considerable, puede crear un Fondo Individual de Becas y nombrar criterios específicos de selección.

Fondos para Becas en Colegios Comunitarios 

Ayude a estudiantes de Greater Hartford a continuar su educación – y entrenamiento en el  trabajo- en un colegio comunitario de la región. Actualmente, estas becas universitarias son renovables hasta por dos años para estudiantes graduados de secundaria.

Como incentivo para completar su grado asociado, los premios se incrementarán cada año por 3 años, con $750, $800 y $1,000. Si el estudiante completa el colegio comunitario en dos años, el premio por el tercer año es disponible para que asista a una institución de 4 años.

Los estudiantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Ser graduado de escuela secundaria o ser un adulto graduado que vive en Greater Hartford o ha asistido a una escuela de Greater Hartford
  2. Haber entrado a un colegio comunitario dentro de Greater Hartford con una registración minima de seis créditos (2 cursos)
  3. Necesitar ayuda financiera
  4. Ser voluntario en su comunidad, escuela o tener actividades extracurriculares (puede incluir trabajos)

Fondos Existentes

Puedes elegir contribuir a un fondo específico o a una beca que tenga un valor especial para ti. 

Para buscar los fondos existentes en la Fundación, visite la página de donaciones.  Allí, puede buscar información por localidad, nombre del fondo, o descripción, o explorar temas de interés, que incluyen:

  • Arte, Cultura, Historia
  • Amplio apoyo a Greater Hartford
  • Niñez y Juventud
  • Educación
  • Medio Ambiente
  • Círculos de Donación
  • Salud y Necesidades Especiales
  • Otras Áreas de Interés
  • Becas
  • Agencias Específicas

¿Listo para contribuir?

Para apoyar un fondo específico o uno de los fondos generales de la Fundación, visite la página de Donaciones.  Seleccione un fondo general o del fondo de Giving Circle de la lista, siga las instrucciones para un fondo específico.

Back to Top
^